viernes, 6 de junio de 2008

3 Nuevas grúas para la División Transito y Transporte de la IMM

De procedencia austríaca, estos vehículos montados sobre camiones VW Worker, están dotados de un moderno sistema hidráulico, de 150 caballos de fuerza, que permitirán la resolución de conflictos en el tránsito de difícil solución. Las grúas operarán en trastornos ocasionados por vehículos mal estacionados, desobstrucción de salidas de garages, liberación de flujo de tránsito en eventos especiales y en los futuros carriles exclusivos que utilizará el transporte colectivo.

La tecnología incorporada, a diferencia de la función de arrastre que presta la grúa hoy existente, permitirá el levante de los vehículos desde diferentes ubicaciones. De ser necesario, las grúas participarán en el levante y retiro de chatarra, vehículos abandonados en la vía pública y hasta de camiones utilitarios de pequeño porte.

Las grúas entrarán en servicio sobre fines de junio. Mientras tanto, los funcionarios municipales que trabajarán con ellas están recibiendo capacitación.

Foto e Info: IMM

elpuca :)

2 comentarios:

Mati256 dijo...

Increhible como levanta los autos!!
Aunque es un poco morvoso me gustaria ver trabajando a una de estas!! :D

Saludos puca!

elpuca dijo...

Tocayo! muchas gracias por pasar y comentar!, recuerdo por tu blog que sos miembro de uruguaymilitaria tambien!, estas nuevas 3 gruas estan muy coquetas, veremos si las cuidan..!!
Saludos
elpuca :D