martes, 29 de abril de 2008

Presentaron las nuevas unidades de CUTCSA

En el marco de la presentacion de los nuevos coches, Cutcsa dispuso varios "puntos" estrategicos para mostrar las nuevas unidades.., el mas destacado fue la IMM con la presencia de los famosos "3 Yutong" de Cutcsa que se llevaron TODAS las miradas, pero asi como en la IMM se expusieron los coches, tambien lo hicieron en la esplanada del Museo Ocenagrafico, en el Palacio Legislativo y la Plaza Independencia..

Fotos: Pablo Martinez

Sin lugar a dudas uno de los puntos mas concurridos fue la IMM donde estaban los esperados Yutong, coches en la actualidad Vanguardias del tranporte urbano, en cuanto a diseño y confort.. son un paso previo al sueño de contar con piso bajo, A/A etc.. pero parece que no dio la nafta para esta oportunidad..
Bueno los mismo robaron la atencion de todo el publico por lo novedoso de su diseño, y caracteristicas de confort que van a ver en las fotos..
Ni hablar de las promotoras con que se jugo la firma y confirmo en un 100% mi aceptacion a los buses chinos jeje
Las fotos:


elpuca :)

lunes, 21 de abril de 2008

"Mi camioncito es un avion!!"

Lo que vemos en las fotos es un furgon construido a partir del fuselaje de un Douglas DC-3.

Su procedencia es tan extraña como ella misma: la foto está publicada en un sitio web de concentraciones de aficionados a los teléfonos clásicos, y fue tomada en una de las reuniones que realizan para mostrar sus teléfonos en Pimpama, Australia

Para los que no asocian el DC3, les dejo unas fotos del fuselaje entero y algo de información:

El Douglas DC-3 Skytrain es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935.

Su desarrollo se debió en parte por la competencia que representó la aparición del Boeing 247, un avión con características similares, hacia 1933. Sin embargo, las prestaciones que ofrecía el Douglas DC-3 le hicieron merecedor del lugar que ocupa en la historia.

Las fotos adjuntas pertenecen a aeronaves C47D ex FAU (Fuerza Aerea Uruguaya) que volaron varios años por los cielos de la patria.

Via: Motorpasion

elpuca :)

Aston Martin DBS de James Bond accidentado..

Cuando los testigos vieron caer el Aston Martin DBS, valorado en más de 275.000 euros, al lago Garda pensaron que se trataba de una de las escenas del rodaje de la última película del agente secreto James Bond que se está llevando en las inmediaciones del lago italiano. Pero no fue así, sino que ese DBS estaba siendo traladado desde el Reino Unido por un técnico de la productora, quien perdió el control y acabó en el fondo del lago, retrasando los planes de rodaje de todo el equipo.

El conductor, Fraser Dunn, un británico de 29 años, perdió el control del Aston Martin en una de las muchas curvas de la carretera que circunda el lago y tras saltar el quitamiedos acabó cayendo al lago. Milagrosamente no sufrió heridas de consideración, aunque a buen seguro hoy estará buscando empleo. A continuación tienes una foto que muestra el lamentable estado en el que quedó el DBS.

Como puedes ver, el techo del coche se ha aplastado por completo, lo que indica que el impacto contra el agua debió ser brutal. Mucha suerte ha tenido su conductor, quien pudo escapar nadando instantes después de caer al agua. El accidente se produjo a las 7 de la mañana, y según una testigo presencial: “El coche circulaba muy rápido en una carretera muy estrecha y con muchas curvas. Es un tramo muy peligroso, así que no es sorprendente que algo pasara”. Un hecho casi anecdótico para la producción de una película con presupuesto multimillonario como Quantum of Solace.

Via: Diariomotor

elpuca :)

miércoles, 16 de abril de 2008

Remera, My first cars collection


¿Sabes lo que significa KITT? ¿Te acuerdas del Ecto-1? ¿Cada vez que ves una furgoneta negra piensas en un tipo duro con un montón de joyas al cuello? ¿Sabes qué es un condensador de fluzo?

Si a todas estas preguntas has respondido sí, entonces ve sacando la Visa y cómprate la camiseta My first cars collection. Hecha para los apasionados de los coches míticos de la televisión de los 80. Es un diseño de La Fraise que podrás adquirir por 22 euros.

Sin buscar en Google puedo ver la furgoneta del Equipo A, el Batmóvil, KITT, el Ecto-1 de los Cazafantasmas, Herbie, el Ford de Starsky y Hutch, el Delorean de Regreso al Futuro y el Land Speeder de Star Wars.

Via: Compradiccion.com

elpuca :)

martes, 15 de abril de 2008

Uruguay, tiene el asado mas grande del mundo!


Uruguay ingresó al Libro Guinness de los récords como el país que preparó el asado más grande del mundo, en una jornada donde se cocieron 12.000 kilos de asado de vacío por parte de 1.252 asadores en 1.500 metros de parrilla y fue degustado por unas 20.000 personas.

El estadounidense Danny Girton, en representación de la organización del Guinness, certificó la marca y entregó a un exultante ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi, y al presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Alfredo Fratti, el certificado que acredita la marca.

El récord anterior estaba en poder de México, que cocinó de manera simultánea 8.000 kilogramos de carne en 1.200 metros de parrilla.

Asadores profesionales y aficionados de todo el Uruguay, voluntarios para la ocasión, se encargaron de asar la carne en la parrilla gigante, colocada en el campo de la Rural del Prado de Montevideo.

El "Asado más grande del Mundo", como fue bautizada la jornada, fue organizado por INAC para promocionar las carnes uruguayas, "que son naturales, muy sabrosas y la principal fuente de ingresos del Uruguay", destacó su presidente.

"Estamos muy felices por la marca lograda, en especial porque los uruguayos hemos dado muestra una vez más, tanto para el exterior como para el interior, que trabajando juntos, unidos y con esfuerzo podemos hacer grandes cosas", destacó Agazzi.

A los asadores se le sumaron 800 voluntarios que se dedicaron a repartir la carne entre los asistentes y otras 300 personas de la organización.

Unas 20.000 personas participaron en la celebración para lo cual debieron abonar una entrada de 60 pesos uruguayos (tres dólares) que les dio derecho a "degustar" el asado.

La carne fue donada por frigoríficos de los que habitualmente exportan, destacó Fratti.

Unos 4.000 escolares fueron invitados por los organizadores para participar del encuentro y recibieron charlas sobre la importancia del ganado en la vida económica del país suramericano y en la cadena alimenticia.

En Uruguay hay en la actualidad cuatro cabezas de ganado vacuno por cada uno de los 3,4 millones de habitantes del país y las exportaciones cárnicas son el principal sector de ingresos de divisas.

Un pequeño grupo de defensores de los derechos de los animales, unas 30 personas, se concentraron en la puerta del parque donde se celebró el asado para rechazar la iniciativa y, en especial, el sacrificio de ganado.


Fuente: 186.com




elpuca :)

lunes, 14 de abril de 2008

Ferbedo, una compañia de juguetes Alemana, lanzó al mercado un linea de camiones en miniatura a pedal para niños de 3 a 6 años, el precio de los mismos ronda los U$S 288
Entre los modelos representados estan el Volvo FH, Mercedes Benz Actros, Renault Magnum, entre otros..





Via: Motorpasion

elpuca :)

jueves, 3 de abril de 2008

Fiat 500 Giardiniera.. el regreso de otro clásico

En sus tiempos, ya hubo un Fiat 500 Giardiniera, o lo que es lo mismo, una versión familiar del existoso utilitario italiano, por si en los viajes a Benidorm con la abuela faltaba algo más de espacio.

La idea de un Fiat 500 un poco alargado no es descabellada, teniendo en cuenta lo que acaba de hacer MINI con su Clubman. Y si Fiat está dispuesta a competir con el MINI, que mejor manera que copiando las versiones que presenta el modelo de referencia en la categoría. Pronto llegará el 500 cabrio.

Las imágenes que tienes a continuación no son más que una recreación, pero según afirma el medio británico autoexpress, es muy posible que llegue a la producción en 2010. La gran ventaja de esta versión alargada del Fiat 500 es un maletero mayor y un poco más de espacio en las plazas traseras.

Para no disparar los costes, Fiat empleará la misma plataforma y el mismo frontal del modelo compacto, desarrollando una nueva trasera y dotándole de unos raíles en el techo. La gama de propulsores disponibles estará compuesta por el 1,2 litros de 69 cv y el 1,4 litros de 100 cv en gasolina y el 1,3 litros Multijet de 75 cv en gasóleo.

Este modelo se presentará previsiblemente en el Salón de Ginebra de 2009, para el que aún restan 11 meses. Por lo que toca esperar.

Via: Motorsemanal.es

elpuca :)

martes, 1 de abril de 2008

"No voy en Tren, voy en C130.."

Volkswagen Argentina informó que debió contratar aviones Hércules de la Fuerza Aérea para eludir los cortes de ruta por las protestas de los productores rurales. Desde el viernes pasado, las cajas de velocidades MQ producidas en Córdoba se embarcan en aviones con destino al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde hacen el trasbordo para su destino final en las plantas de Francia y Alemania.

Según informó el diario El Cronista, en cada envío entran 384 cajas de cambio. Esta medida de fuerza encareció de manera notable el costo del envío. El transporte por tierra cuesta dos mil pesos, mientras que hacerlo por el aire cuesta 70 mil pesos.

Via: ArgentinaAutoBlog

elpuca :)